Taxi Alicante aeropuerto

En Taxies somos especialistas en el servicio taxi Alicante aeropuerto. Somos la primera plataforma con una aplicación tan avanzada como fácil de usar. Descárgala en Google Play y en la Play Store. Te atenderemos también en el número de teléfono que aparece en nuestra página web.

Nuestra oferta comercial

Ofrecemos un servicio de taxi durante las 24 horas. Puedes reservar tanto en la estación de RENFE como en el aeropuerto con un precio fijo por cada desplazamiento de lo más ajustado del mercado. Al entrar en la aplicación un conductor te enviará un mensaje de WhatsApp para indicarte su ubicación, la matrícula del taxi y dónde debe recogerte exactamente.

Al tener cada trayecto un precio fijo, no habrás de preocuparte de que el taxímetro esté corriendo durante la llegada de tu taxi. El conductor te informará puntualmente y te recogerá cómodamente donde le indiques.

Si no te gusta demasiado usar tu teléfono móvil no hay ningún problema. Entra en nuestra página web, llámanos por teléfono y obtendrás el mismo servicio. Recuerda que todos nuestros vehículos se limpian diariamente y se revisan en un taller para ofrecerte la máxima seguridad y comodidad.

Nuestros conductores te tratarán de forma personalizada y amable. Nuestro único objetivo es que te conviertas en cliente habitual y, sobre todo, conseguir que tu trayecto en uno de nuestros taxis te ayude a conocer mejor nuestro concepto de este servicio. Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en conocer por qué nuestra clientela en Alicante no deja de crecer.

Apostamos por la modernidad, por ofrecer un servicio más moderno, más acorde a tus necesidades y mucho más cómodo que el tradicional. Contacta con nosotros para contratar nuestro servicio de taxi Alicante aeropuerto. Con solo una llamada de teléfono o usando tu teléfono móvil puedes contar con nuestros servicios. Te esperamos.

¿Necesitas taxi en Alicante para ir al aeropuerto? ¡Llámanos!

© 2019 TAXIES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital